REDES SOCIALES
COLABORA
Brañaseca Experience © 2013
Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
DESARROLLO WEB
Brañaseca(520m) se encuentra al suroeste del concejo de Cudillero, en la parroquia de San Martin de Luiña, cerca del limite con los municipios de Valdés y Salas.
 

Como llegar:

Son multiples los caminos y carreteras que nos acercan a Brañaseca, siendo por el Norte a través de San Martín de Luiña el lugar más idoneo para hacerlo.
 
Viniendo de galicia por la A-8 salgase en la salida 438, tome la segunda salida (N-632a) dirección Soto de Luiña, continue por esa carrtera hasta llegar a la localidad San Martin de Luiña, a  penas 1 km después de abandonar Soto. Una vez en San Martin tome dirección Brieves por la AS 222 y continue por ella durante 1 Km, una entrada a mano izquierda le indicará la desviación a Brañaseca, a donde llegará después de haber recorrido 5 km.
 
Si llega por la A-8 desde el centro de Asturias tomé la salida 431 Cudillero-Artedo. Tome rumbo a la Concha de Artedo por la N-632a y continue hasta la localidad de San Martin.Una vez en San Martin tome dirección Brieves por la AS 222 y continue por ella durante 1 Km, una entrada a mano izquierda le indicará la desviación a Brañaseca, a donde llegará después de haber recorrido 5 km.
 

Distancias desde Asturias:

Cudillero 15 min
Luarca 30 min
Avilés 30 min
Gijón 45 min
Oviedo 50 min
 
Para más información sobre otras rutas contacte con nosotros a través del correo o el teléfono.